top of page
Buscar
  • CAMILO VIDALES

Tributo a la Vida

Hace 15 días, el miércoles 1 de Diciembre de 2021 nos encontrábamos en el "Cerro Gordo" (Antioquia - Colombia), sembrando 71 árboles para conmemorar el 5to aniversario del

accidente aéreo del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, cuando venían a disputar la Final de la Copa Sudamericana de 2016 contra el Atlético Nacional, de Colombia.


Ese mismo día, por casualidad -de la vida- sin haberlo planeado, nació legalmente Vida Productions, productora de entretenimiento con impacto social, desde la cual -en asocio con Centauro- haremos la película basada en la increíble historia real de Helio Neto, el último sobreviviente de este trágico suceso.


Siento que es un mensaje muy bonito y profundo, el hecho de que el mismo día, estando sembrando vida, rindiendo un tributo sentido, por parte de Helio Neto y un grupo maravilloso de personas, entre ellos, parte del equipo de Producción, policías, bomberos, rescatistas, hinchas del Nacional y otras personas allegadas, nazca esta compañía productora.


Al rendirle tributo a estas 71 personas, que fallecieron en este suceso, y tener la oportunidad de conocer a Helio Neto, conversar y compartir con él, no dejo de pensar que es un milagro que él esté vivo. Me sorprende haberlo visto allá, recorriendo el que ahora se llama “Cerro Chapecó”, lugar del cual salió inconsciente, horas después de que había cesado la búsqueda de personas vivas.



La vida es un milagro, es mágica, frágil y fugaz.


Me siento muy afortunado y honrado de conocer a Helio Neto y de poder hacer esta película bajo el liderazgo de Gustavo Nieto Roa (Centauro), quien es una leyenda del cine latinoamericano y que ahora es amigo, mentor y socio.


También en compañía de quien fue el gestor inicial del proyecto, Edison Vanegas (Roca Films), y otras personas del nivel y experiencia como Camilo Cano Busquets y todo el equipo de Meca Sports. Tenemos un equipo, socios y aliados maravillosos, a nivel humano y profesional, en el ámbito técnico, artístico, legal, financiero, comercial, etc.


Con “El Último Sobreviviente” esperamos poder rendir un tributo a la vida, que inspire a millones de personas alrededor del mundo… “enviando un mensaje, de fe, resiliencia, hermandad y solidaridad…” como diría el mismo Helio Neto, además de poder apoyar a las familias con parte del fruto de esta película.




23 visualizaciones0 comentarios

Коментарі


bottom of page